Catedral de la Magdalena

Una de las cosas que más me gusta visitar cuando voy a un lugar nuevo son las iglesias o catedrales, creo que en ellas se encierra mucha más historia que en cualquier otro lugar. Siempre digo que, si deseas conocer un lugar, debes hacer tres cosas: viajar en su transporte público, visitar su mercado para probar sus platos característicos, y finalmente conocer parte de su religión. No importa si estás por negocio o diversión, siempre debes darte una ocasión para recorrer lugares nuevos en búsqueda de sensaciones nuevas.

Catedral de la Magdalena de Getafe

Y en Getafe no es la excepción, así que recuerda que si tienes que ir a esta ciudad para cerrar un trato o bien debes ir a Madrid, aquí puedes tomarte un tiempo y dirigirte por ejemplo a la Plaza La Magdalena. Cuando fui allí, lo primero que visité fueron algunas de las tiendas que están alrededor de la Catedral, donde encontré gente muy amable y atenta.

Me comentaron que la Catedral de la Magdalena ha sido considera como una verdadera muestra de la arquitectura renacentista de Madrid. También es la sede del obispado de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *