Los mejores consejos de cultivo, para plantas de cannabis de 3 meses
Como cultivar marihuana autofloreciente,
los superiores consejos de cultivo, para plantas de cannabis de tres meses.
Aprende como cultivar marihuana autofloreciente,en cultivo exterior.
Las autos,debido a su corto tiempo de desarrollo, tienen pretenciones un poco diferentes a las semillas de cannabis feminizadas o de temporada a la que nos encontramos familiarizados.
Aprende todo lo fundamental sobre el cultivo de marihuana no-fotodependiente.
El Cannabis autofloreciente, ha supuesto una verdadera revolución, en el planeta de la marihuana, desde la aparición de Lowryder.
Estamos hablando de plantas con un período de vida de solo tres meses, entendamos que solo va a crecer en el transcurso de un mes ( con su tamaño,va su producción ).
Las Rudelaris son plantas de cannabis adaptadas a enormes alturas y a zonas con veranos cortos, fríos y con altibajos fotolumínicos.
Originarias del hemisferio Norte, donde crecen salvajes( se acostumbran ver en Europa del este en los márgenes de las carreteras).
El producto y calidad final, es diferente al resto de variedades, aunque cada vez se aproximan más al resultado que se obtiene de las variedades de período habitual.
Las autoflorecientes fueron construídas, cruzando Rudelaris con una diversidad como la Northern Ligths.
Retrocruzando de esta forma sucesivamente sus semillas, se alcanzan plantas homogéneas y equilibrados.
La Rudelaris es de independencia lumínica, esto es, que tienen la posibilidad de tanto florecer con 24h de luz recurrente, como llevarlo a cabo con veranos cortos, y fríos.
Estas plantas, crecerán hasta que a la tercera o cuarta semana de su siembra, empiezen a florecer.
En cultivo interior con luz artificial, hay que cultivarlas con 20h de luz en desarrollo y floración, de esta forma dan más producción.
Nos atrae ya que, que crezcan a lo largo de este corto tiempo de desarrollo,lo más alto viable.
Asi poseemos una planta de marihuana bien creada, que nos ofrece una aceptable producción de ricos cogollos. Pero, como conseguirlo?
– Usando macetas de un mínimo de 11L.
Lo ideal serían de 18-20L, de una altura de 40cm x 25cm de ancho.
Ya que poseemos probado, que la raiz del cannabis Autofloreciente requiere hondura para desarrollar una composición radicular larga .
De ella va a depender el triunfo de nuestras plantas de cannabis.
– Si deseamos buena producción, debemos seleccionar semillas de marihuana Autofloreciente XL , como Big Devil ,Northern Ligth Explosion, Magnum , Cream Mandarin XL ,etc,…
– Con las que vas a conseguir producciones altas, ya que son semillas Autos de enorme producción.
_ Se puede aligerar la tierra del sustrato con coco.
– Un 30% coco y un 70% turba, con lo que conseguiremos incrementar la aireación radicular,si la raíz crece ágil, la planta además.
– Si sembramos en Jiffys, o sencillamente fuera de su maceta determinante, conviene evadir varios transplantes, y de llevarlo a cabo, sólo una vez, tras la germinación.
– En inicio, la primera semana ,utilizar sólamente estimulador radicular como Rhizotonic o Roots , empapando con el, el sustrato.
– Usaremos en un inicio unos 250ml a 300ml de agua+Radicular, dos o tres ocasiones por semana (cuando esté seco el sustrato).
– Iremos incrementando la proporción de satisfacción nutritiva,en funcionalidad del avance de la planta de marihuana Autofloreciente.
– En desarrollo, vamos a seguir una pauta de abonado, con riegos cada dos o tres días.
– Adaptando el ritmo de riego a las pretenciones del sustrato o de la planta.
– Oséa, regar cuando el sustrato comienza a secarse, ya que la marihuana autofloreciente, no posee tiempo desarrollar unas raíces tan poderosos como las otras variedades.
En sus sitios de origen,las Rudelaris crecen salvajes, aguantando inclemencias meteorológicas y edafológicas.
De todos métodos , si la planta crece sana y pide abonado, tenemos la posibilidad de incrementar el ritmo y dosificación de abonado.
– Va a ser siempre en relación de su tamaño, como debemos dar de comer las plantas de marihuana autofloreciente.
– Ejemplo (300ml de agua+radicular+crecimiento), y creciendo a 500ml por planta al aumentar su tamaño y avance.
– Cada dos días, o tres, siempre cuando aligere de peso el sustrato(así la raíz oxigena mejor) , va a ser bastante.
– Tienen la posibilidad de crecer en pleno invierno, y con poca luz, pero con temperaturas primaverales u otoñales conseguiremos los especiales resultados.
– Tenemos la posibilidad de plantar en invernaderos, creando habitáculos que retengan dentro la luz diurna ,y hacer el medio correcto para su avance.
Autoflorecientes formandose siguiendo los pasos anteriores
– Al comenzar la floración, cambiaremos el abono de desarrollo por el de floración.
– En la actualidad hay productos como B.A.C Fast Food ,que nos cubren todo el período (Crecimiento y Floración).
– En floración,podemos utilizar el abonado correspondiente a la tabla de cultivo ,PK agregado, para espesar los cogollos, y hallar de esta forma más floración.
Auto de buen tamaño con flores en grandes cantidades.
– Respetaremos lo 10 o 15 días previos al corte, regando solo con agua, o con algún Final Solution , que nos ayude al cuajado de las flores.
Jack herer x Critical autofloreciente
Buen cogollo central de una auto.
Cultivo ecológico de Cannabis autofloreciente
Si queremos hacer un cultivo de marihuana fotoindependiente, tenemos la posibilidad de hacerlo con turbas All-Mix, que llevan alimento para 3 meses.
O tenemos la posibilidad de enriquecer la tierra de nuestro campo con All in One Autoflower, conjunción de minerales proveniente de la naturaleza y ecológicos,
combinados con cepas de hongos y micorrizas, que dotan a los sustratos de lo primordial para conseguir buena producción y calidad natural de cogollos, sin obligación de agregar aditivos quimicos.
Artículo desarrollado por Green Warrior, de EL COGOLLO Team.
metatags: