Ya estás preparado para pasar una noche en la ciudad, pero ¿cómo puedes asegurarte de que volverás a casa de una pieza? Estos consejos te ayudarán a mantener el control, y con un poco de suerte, te alejarán del desastre.

  • Conoce tus límites antes de beber o fumar. Si sabes que tomar un whisky te hará vomitar, entonces fumar un porro y tomarte un whisky hará exactamente lo mismo. En cuanto a la marihuana, se debe tomar un enfoque similar. ¿Prefieres sativa o índica? Consumir las variedades de cannabis y los tipos de alcohol que sabes que puedes controlar y disfrutar, te ayudará a mantenerte en pie.
  • No llega más lejos quien más corre. Conocer tus limites en ambos frentes será una gran ayuda. Consume lo que normalmente puedes tolerar, y réstale uno. Podría ser un porro menos o una copa menos. Partiendo de esto, podrás mantenerte por el buen camino. Sabemos que nuestro cuerpo absorbe más THC cuando bebemos alcohol, así que sin duda menos será mejor.
  • ¡Es esencial mantenerse hidratado! Ambas sustancias se ocuparán de dejarte seco. En el momento, puede que te sientas bien, pero lo que nos preocupa es la mañana siguiente. Bebe suficiente agua durante la noche, y no te olvides de darle un buen trago antes de irte a dormir. Esto ayudará a que el día siguiente sea un poco más llevadero. Sobre todo si tienes que ir a trabajar.
  • Ten un buen amigo a tu lado. Han estado ahí para las buenas y para las malas. Ahora podrán estar ahí para ayudarte cuando la cosa se empiece a poner tambaleante y borrosa. Tener un colega o un apoyo puede ser una bendición, especialmente cuando alguien pida una última ronda. ¿Recuerdas esas malas decisiones que hemos mencionado antes? Tus colegas son como los anti-malas decisiones. Bueno, normalmente…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *