El lubricante vaginal de marihuana es una opción inmejorable para, mediante una terapia 100% segura, mejorar las experiencias sexuales de las mujeres, aumentando el placer y el bienestar.
El lubricante vaginal por excelencia es el Foria, un lubricante fabricado por Matthew Gerson y el Grupo Afrodita. La composición de dicho producto es a base de aceite de coco, ingrediente que reduce el PH y protege contra infecciones, y cannabis. Además, por si todo esto fuera poco, el gel vaginal Foria es 100% natural y ecológico ya que es un producto completamente orgánico y vegetal.
En cuanto a sus efectos, obviamente son diferentes a los efectos de la marihuana mediante su consumo habitual, remarcar que han sido probados por estudios de investigación en mujeres de un rango de edad que va desde los 21 hasta los 70, notando todas ellas mejorías a diferentes niveles. Algunas notaron una mayor relajación y sensibilidad, otras un mayor flujo sanguíneo, otras aumentaron y prolongaron los orgasmos, llegando en algunos casos a los 15 minutos de orgasmo ininterrumpido. Por tanto, hay que remarcar que no es un producto psicoactivo y nada tiene que ver con la marihuana fumada.
Por último, hay que destacar que los efectos son más intensos en la mujer que en el hombre, aunque ambos puedes disfrutar de los beneficios de este gel.