verde, morada, amarilla o roja. Estos son los mitos y realidades de la planta de distintos colores.
La marihuana es verde. O al menos sabemos que regularmente lo es, pero existe marihuana de diferentes colores y sí, existe una explicación para cada una de ellas.
A veces morada, otras amarilla o incluso roja, la flor de la cannabis cambia en su color gracias a diversos factores de sus componentes y al medio ambiente y sí, afecta los posibles efectos que pueda tener en ti pero no como tú piensas.
Mientras el mundo discute legislaciones, regulaciones, permisos y productos que pueden o no venderse, la investigación acerca de una de las plantas más complejas del mundo continúa y es que hay mucho que contar cuando se trata de estudiar lo que compone a la cannabis , sus beneficios, lo que hace en el ser humano con su consumo y, en esta ocasión, una de sus principales características: el color.
Similar a cualquier planta, verdura o legumbre que se cosecha y planta en la tierra, la planta de la cannabis es tan perceptiva como cualquier otra ante su entorno y los componentes del sol, el aire, la tierra y el agua. Así como existen papas rosas o blancas, existen marihuana de distintos colores y son verdes, moradas, amarillas y rojas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *